Autobiografia

12-2-2016/19-3-2016

El brillo de la emoción

En el viaje hacia Universal studios  se desarrolló una feroz batalla entre mi hermana y yo por quien controlaría la música de las maravillosas y monótonas 4 horas de viaje. Ella tenía una emisora muy peculiar que reproducía música latina, siendo mi hermana muy fan de este tipo de música. Y “sin querer”, lastimosamente cambie la dichosa emisora, y la paz que rondaba en el auto fue desalojada y ocupada por la rabia de ella. Después de un roce de palabras de parte de los dos y mi madre totalmente imparcial, Solo nos quedamos en silencio hasta llegar a un sitio donde almorzar. Para después seguir con el fatigoso viaje.
Al llegar a Orlando nos hospedamos en un agradable hotel, que contaba con aire acondicionado, piscina (para el calor de esta zona de U.S cae como anillo al dedo) y un buffet el cual podíamos tomar lo que quisiéramos... El paraíso. Aunque solo usamos el hotel para dormir, ya que los pocos días que estuvimos en Orlando, exploramos un poco y el otro día en universal Studios.

El día esperado había llegado por fin, iríamos a Universal Studios, la emoción y la felicidad inundaba el aire del auto mientras nos dirigíamos hacia allá. Aunque nos perdimos una vez, pudimos arribar a nuestro destino. Aunque la felicidad y la emoción eran bastante estos dos sentimientos no podían aplacar el calor que se sentía en el ambiente. Al entrar al parque Aventure Island (la otra parte de Universal estudios) lo primero que nos llamó la atención fue la gigantesca montaña rusa, una prueba de adrenalina.

Fueron los dos minutos más largos y divertidos del viaje. Después de recorrer algunas atracciones más llegamos a mi parte en lo personal más esperada, la razón por la cual estaba emocionado. Siendo un fanboy de Harry Potter, llegar a esta parte despertó "mi niño interior", un entusiasta recorrido por  Hogsmeade, gastando el dinero en dulces (rana de chocolate y grageas de todos los sabores), cerveza de mantequilla (esperaba más de esta bebida, pero era demasiada dulce) y alguna cosa por ahí. Después de todo esto para terminar en el castillo de Hogwarts. 

Después de un agradable recorrido por el castillo y observando: conversaciones entre cuadros, simulaciones y la arquitectura con mis propios ojos (aunque mi ingles no es el mejor, para no decir totalmente nulo), disfrute este pequeño recorrido por el castillo que acababa en un simulador. El más grandioso simulador de todo el parque a mi parecer. Al salir de esta parte, (perdimos a mamá un momento y tuvimos una preocupante búsqueda)  algo se había encendido en mí, diferente a la emoción que sentía por estar en el parque y lo que había disfrutado en las diferentes partes.

Como ya habíamos terminado el parque Adventure Island, nos dirigimos a entrar a Universal Studios el cual para entrar tomamos ¡el expreso de Hogwarts! (ya se habrán imaginado como sería mi reacción al entrar y vivir ese viaje). Desembarcamos en universal  y le dimos una vuelta a todas las atracciones del parque. El cual gozaba de su propia parte de Harry Potter, efectivamente entre los dos parques se dividía esta temática.

Al entrar al callejón Diagon me sorprendió y me fascino la arquitectura que tiene, es completamente diferente a la de todo el parque, repleto de tiendas y edificios, con un dragón escupe fuego en lo alto del banco de Gringotts (siendo sincero no me quería ir de esta parte del parque, fue totalmente sorprendente). No me alcanzan las palabras para describir la emoción y diversión que sentía en estos momentos, y esta parte gozaba, de igual forma que el castillo, con su propio simulador que no dude en adentrarme a él. 

Terminamos totalmente exhaustos, el dolor de pie más impresionante que puede existir y con mucha hambre. Pero había una última sorpresa que el parque nos tenía preparado, una presentación para conmemorar todas las películas(o la mayoría) de universal Studios, acabando con un espectáculo de fuegos artificiales. Totalmente sorprendente.

Este viaje fue un viaje diferente al que estoy acostumbrado a vivir, además de que fue mi primera salida del país, Mi primer contacto con una cultura diferente a la nuestra. Fue un viaje donde recordé y sentí como es emocionarse de algo hasta tal punto que como diría mi madre "tus ojos brillaban de la emoción".



Cálido momento familiar

Todos deberíamos vivir un momento en el que compartamos en familia y se pueda  disfrutar un cierto gusto especial hacia alguna cosa, y esto vivi en esta experiencia.

En el viaje hacia Universal Studios  se desarrolló una feroz batalla entre mi hermana y yo por quien controlaría la música de las maravillosas y monótonas 4 horas de viaje. Ella tenía una emisora muy peculiar que reproducía música latina, siendo mi hermana muy fan de este tipo de música. Y “sin querer”, lastimosamente, cambie la dichosa emisora, y la paz que rondaba en el auto fue desalojada y ocupada por la rabia de ella. Después de un roce de palabras de parte de los dos y mi madre totalmente imparcial, Solo nos quedamos en silencio hasta llegar a un sitio donde almorzar. Para después seguir con el fatigoso viaje.
Al llegar a Orlando, nos hospedamos en un agradable hotel, que contaba con aire acondicionado, piscina (para el calor de esta zona de U.S cae como anillo al dedo) y un buffet del cual podíamos tomar lo que quisiéramos... El paraíso, en otras palabras. Aunque solo usamos el hotel para dormir, ya que estuvimos pocos días en Orlando.

El día esperado había llegado por fin, iríamos a Universal Studios, la emoción y la felicidad inundaba el aire del auto mientras nos dirigíamos hacia allá. Aunque nos perdimos una vez, pudimos arribar a nuestro destino. Aunque la felicidad y la emoción eran bastante, estos dos sentimientos no podían aplacar el calor que se sentía en el ambiente. Entramos al parque Aventure Island (la otra parte de Universal estudios),y vimos la gigantesca montaña rusa con temática de hulk, una prueba de adrenalina.

Fueron los dos minutos más largos y radicales del viaje(talvez de mi vida). Después de recorrer algunas atracciones más llegamos a mi parte en lo personal ,más esperada, la razón por la cual estaba tan emocionado. Siendo un fanboy de Harry Potter, llegar a Hogsmade despertó "mi niño interior", un entusiasta recorrido en esta parte, gastando el dinero en dulces (rana de chocolate y grageas de todos los sabores), cerveza de mantequilla (esperaba más de esta bebida, pero era demasiada dulce) y alguna cosa por ahí. Después de todo esto para terminar en el castillo de Hogwarts. 

Después de un agradable recorrido por el castillo y observando: conversaciones entre cuadros, simulaciones y la arquitectura con mis propios ojos (aunque mi ingles no es el mejor, para no decir totalmente nulo), disfrute este pequeño recorrido por el castillo, que acababa en un simulador. El más grandioso simulador de todo el parque a mi parecer. Al salir de esta parte, (perdimos a mamá un momento y tuvimos una preocupante búsqueda)  algo se había encendido en mí, diferente a la emoción que sentía por estar en el parque y lo que había disfrutado en las diferentes partes.

Como ya habíamos terminado de recorrer el parque Adventure Island, nos dirigimos a entrar a Universal Studios, el cual para entrar tomamos ¡el expreso de Hogwarts! (ya se habrán imaginado como sería mi reacción al entrar y vivir ese viaje). Desembarcamos en Universal  y le dimos una vuelta a todas las atracciones del parque. El cual gozaba de su propia parte de Harry Potter, efectivamente entre los dos parques se dividía esta temática.


Al entrar al callejón Diagon me sorprendió y me fascino la arquitectura que tiene, es completamente diferente a la de todo el parque, repleto de tiendas y edificios, con un dragón escupe fuego en lo alto del banco de Gringotts (siendo sincero no me quería ir de esta parte del parque, fue totalmente sorprendente). No me alcanzan las palabras para describir la emoción y diversión que sentía en estos momentos, y esta parte gozaba, de igual forma que el castillo, con su propio simulador que no dude en adentrarme a él. 

Terminamos totalmente exhaustos, y el dolor de pie más impresionante que puede existir y con mucha hambre. No obstante, había una última sorpresa que el parque nos tenía preparado, una presentación para conmemorar todas las películas(o la mayoría) de universal Studios, acabando con un espectáculo de fuegos artificiales. Era totalmente sorprendente.


Este viaje fue un viaje diferente al que estoy acostumbrado a vivir, además de que fue mi primera salida del país, Mi primer contacto con una cultura diferente a la nuestra. Fue un viaje donde sentí que mi relación familiar se reforzó, ademas recordé y sentí como es emocionarse de algo hasta tal punto de que, como diría mi madre "tus ojos brillaban de la emoción".

3 comentarios:

  1. se puede observar la alegría que experimentaste al conocer universal uno de los parques temáticos mas importantes y al cual tanto adultos como niños algún día quisieran visitar, y al ser un fanático de Harry Potter pudiste vivir la emoción de sentirte en aquel mundo, como el castillo temático de Hogwarts, considero que sabes expresar muy bien los sentimientos que experimentaste pero le falta mas emoción y no se entiende muy bien el porque este momento cambio o marco tu vida así mismo le falta mas cohesión y en algunas partes coherencia, explicarte mejor para lograr conmover al lector.

    ResponderEliminar
  2. se puede observar la alegría que experimentaste al conocer universal uno de los parques temáticos mas importantes y al cual tanto adultos como niños algún día quisieran visitar, y al ser un fanático de Harry Potter pudiste vivir la emoción de sentirte en aquel mundo, como el castillo temático de Hogwarts, considero que sabes expresar muy bien los sentimientos que experimentaste pero le falta mas emoción y no se entiende muy bien el porque este momento cambió o marco tu vida así mismo le falta mas cohesión y en algunas partes coherencia, explicarte mejor para lograr conmover al lector.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, es interesante tu historia, me parece agradable la manera de detallar cada momento y conectar al lector en tus emociones. Ya que transmites la sensación que viviste en Universal Studios, recordando tu niñez, compartiendo con tu familia y sentirte satisfecho de todas las atracciones que tenía el lugar. Sin embargo, al tener conflictos con tu hermana el estado de ánimo es un poco tenso, aunque pudieron superar las dificultades y disfrutar del viaje. En cuanto a la escritura se repiten algunas palabras y faltan algunos signos de puntuación, pero logras explicar tus sentimientos y redactar bien todo lo relacionado con tu experiencia.
    Kateryne Ramírez Carvajal.
    Estudiante de primer semestre de Ingeniería Agrícola.
    Universidad Nacional de Colombia sede Palmira.

    ResponderEliminar